Peligro de muerte para dos culturistas que llevan 30 años inyéctándose anabolizantes para caballos

Peligro de muerte para dos culturistas que llevan 30 años inyéctándose anabolizantes para caballos

“Mis brazos se volvieron tan duros que me costaba hasta pincharme y tuve que comprar agujas especiales”, empleadas para los toros. El synthol es el resultado peligroso de la mezcla de aceite, lidocaína y alcohol bencílico, la cual permite un aumento inmediato del volumen debido a que funciona como un implante sobre el cuerpo. El uso de esa sustancia aumenta el riesgo de infecciones, fibrosis muscular, tumores, problemas cerebrales y musculares. Synthol Plus se utiliza generalmente en el fisiculturismo, con resultados simbólicos a la hora de posar, permitiéndole al atleta mostrar una figura con una simetría perfecta y una musculatura súper definida y atractiva. Tenga en cuenta que el medicamento SYNTHOL líquido no es como ningún otro producto.

  • Sin embargo, a ninguno nos pilla de sorpresa que los excesos forman parte del culturismo.
  • En este caso, la administración de 1 cc en cada cabeza del bíceps se realizaría diariamente durante 10 jornadas, para después aumentar a 2cc durante otros 10 días y en los últimos 10 inyectar 10 cc en cada cabeza.
  • Hay veces que los resultados son tan horribles que tienen consecuencias inesperadas en los momentos menos oportunos.
  • Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual.
  • Tereshin sabe perfectamente que sus brazos se ven desproporcionados con el resto de su cuerpo, pero está empeñado en seguir e intentar dedicarse de pleno al mundo del culturismo de competición.
  • Los expertos advierten que el uso de Sythol podría provocar un montón de consecuencias negativas.

No lo use si está embarazada o amamantando o en riesgo de ser tratada por presión arterial alta y enfermedad es del corazón. Después de la aplicación, es necesario lavarse las manos para evitar cualquier contacto involuntario del producto con los ojos. En ausencia de mejoría después de 5 días de tratamiento, consulte a su médico.

Más artículos relacionados con este producto

Las inyecciones de Synthol son dolorosas, aunque nada comparado con el dolor que pueden causar los efectos indeseados de este producto, de los que hablaré más adelante. Esta acción de masajear, junto a un entrenamiento ligero que haga fluir la sangre a la zona, reducen las opciones de formación de tejido cicatrizal. Por supuesto hay quien al ver resultados tiende a incrementar la dosis a 5 o 10 cc, pero como el propio sentido común indica, estas cantidades son absolutamente inadecuadas y es muy probable que generen problemas importantes. Basta con inyectar las dosis mínimas en días alternos en la zona que se desea mejorar y los cambios serán visibles en un plazo mínimo. Con estas cantidades puede lograrse un incremento en el tamaño del bíceps de hasta 7’5 cm en 1 mes. El Synthol puede emplearse tanto para ganar tamaño como para aportar un extra de forma en un músculo que no la presenta.

Kiril Tereshin, conocido como el popeye ruso , asegura en una entrevista realizada al diario ruso MK que no puede aguantar más el dolor de sus brazos y piensa que se morirá pronto. En algunos de sus vídeos, el hombre confesó que era un fan de Arnold Schwarzenegger y quería parecerse a él es por ello que consumía esta sustancia cuyos riesgos de utilización son fibrosis, tumores o ataques cardíacos. Sus espectaculares bíceps, de 60 centímetros, habían causado furor en TikTok. En dicha red llegó a acumular cerca de dos millones de seguidores gracias a sus músculos y a sus relatos. Mi objetivo con este blog es protegerte de los suplementos peligrosos y darte la información necesaria para que tomes tus propias decisiones en lo referente a la nutrición, la suplementación y la actividad física. No sólo es un aceite que puede cicatrizar y causar importantes perjuicios a tu cuerpo, sino que además, por lo general, el usuario se lo administra por sí mismo, con los riesgos que ello conlleva si no tiene los conocimientos necesarios.

Mejor vitamina Prenatal para la salud de las mujeres antes y con el embarazo – cuenta 120 – con ácido fólico

Seguro que así de primeras su nombre no te suena de nada, pero seguro que lo reconocerás si a) estás metido de lleno en el mundo fitness o b) eres de los que siguen a cualquier persona de las redes que claramente está un poco loca. A Tereshin también se le conoce como ”El Popeye Ruso”, y todo gracias a sus impresionantes bíceps, que miden nada menos que 60 centímetros. Su súper brazos han revolucionado las redes sociales, y son muchos los que lo admiran; pero también hay otros que muestran una creciente preocupación, ya que el propio culturista ha reconocido que casi pierde la vida una vez por conseguir semejante musculatura. Por suerte, los especialistas encontraron una solución alternativa y, en lugar de amputarle los brazos, pudieron extirparle los cristales de Synthol que le habían crecido en los brazos. “Cuando vio lo que me sucedía, el médico me dijo que tendrían que amputarme los dos brazos.

  • No sólo es un aceite que puede cicatrizar y causar importantes perjuicios a tu cuerpo, sino que además, por lo general, el usuario se lo administra por sí mismo, con los riesgos que ello conlleva si no tiene los conocimientos necesarios.
  • “Si lo tomas una vez, te aseguro que habrá una segunda”, explica el antiguo guardaespaldas.
  • Se une a las fibras musculares, creando una apariencia inflada e impresionante.
  • A Tereshin también se le conoce como ”El Popeye Ruso”, y todo gracias a sus impresionantes bíceps, que miden nada menos que 60 centímetros.

Asimismo, a los efectos establecidos en el artículo 33.1 de Ley de Propiedad Intelectual, la empresa hace constar la correspondiente reserva de derechos, por sí y por medio de sus redactores o autores. La quinta edición de enlightED ha vuelto al formado presencial tras la pandemia y reúne a los expertos más destacados en tecnología, educación e innovación para llevar a cabo una serie de ponencias sobre problemas actuales respecto a estos temas. El culturista ha arriesgando su vida para ser lo más parecido a ‘El increíble Hulk’. El culturismo es superación, entrenamiento duro, nutrición y descanso. De hecho, si tuviera que posicionarme por una teoría me inclinaría por otra totalmente opuesta, la que defiende que el Synthol y aceites similares restringen el flujo de oxígeno y sangre en el tejido muscular, privándolo de nutrientes esenciales. El Synthol y sus efectos han sido muy poco estudiados, pero como has visto, los apuntes de la comunidad médica en relación a este producto no invitan precisamente a su uso.

Composición de SYNTHOL GEL dolor muscular TUBO 75G

[…] El estudio citado estudia particularmente este impacto a través de problemas de salud sexual y mental. Utilizando datos de salarios y medicamentos recetados de Dinamarca, los que ganan menos parecen más propensos a usar medicamentos para la disfunción eréctil que sus contrapartes masculinas que son el sostén de la familia. Hay que recordar que sus abultados brazos no son el resultado de horas de gimnasio o de la ingesta de batidos de proteínas. Kirill los tiene así porque se ha inyectado Synthol, que le ha dejado unos bíceps de 60 centímetros.

Compre al mejor precio Liquid Synthol Bottle 225ml, medicamento para el tratamiento auxiliar de traumas benignos (azules, golpes) o picaduras de insectos, para usar directamente sobre la piel o con la ayuda de una compresa impregnada para reducir los dolores. Tratará el correo electrónico https://setilviajes.com/admin/2023/10/16/nuevo-estudio-revela-la-dosis-adecuada-de/ facilitado para remitirte comunicaciones comerciales o promocionales en base a tu perfil de usuario, en caso de otorgar tu consentimiento. Puedes retirar tu consentimiento y ejercer los demás derechos reconocidos por la normativa aplicable a través de Más información aquí.

Para obtener aquella contextura física, el tiktoker se inyectaba Synthol, una sustancia que hacía crecer los músculos de manera exagerada y estaba compuesto por aceite de lidocaína y alcohol bencílico. El hombre de 55 años se había hecho un nombre en el mundo de TikTok y del fisicoculturismo ya que se había ganado el cariño y la atención de miles de usuarios debido a sus exagerados músculos. Hace menos de 24 horas, el hombre comenzó a tener problemas respiratorios a lo largo del día, según informaron los medios locales, y fue trasladado al hospital que nada pudo hacer ya que ya había fallecido cuando llegó. Este joven ruso, que reside en Pyatigorsk , una ciudad del sudoeste de Rusia, quería romper todos los récords como culturista, y es por eso que el pasado verano, tras dejar el ejército, empezó a inyectarse la mencionada sustancia para ganar volumen.

Si no lo tienes claro, deberías consultar con un profesional para poder localizar el lugar exacto según el músculo en que vayas a aplicarlo. En este caso, la administración de 1 cc en cada cabeza del bíceps se realizaría diariamente durante 10 jornadas, para después aumentar a 2cc durante otros 10 días y en los últimos 10 inyectar 10 cc en cada cabeza. Sin embargo el uso de Synthol puede paliar esa deficiencia y hacer que un bíceps presente un pico que de otra manera sería imposible lograr. Synthol debe utilizarse, como cualquier sustancia inyectable, en las mejores condiciones posibles de esterilización.

Cuando la lactancia materna, es mejor no utilizar este medicamento y en todo caso se va a aplicar en los senos. Al final del descanso, puede encontrar el líquido Synthol en nuestra gama de productos deportivos. Realice su pedido en nuestra farmacia en línea Liquid Synthol en nuestra gama de productos deportivos. Pero no te preocupes, tienes otros productos de parafarmacia disponibles en tu zona.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *